martes, 3 de abril de 2007

Todo te deja una enseñanza

Todas quisimos ser una sailor moon alguna vez en la vida. Luchar contra el mal para así lograr la justicia. Vestirnos como ella, tener sus peinados o tan solo su color de cabello.
Creo haber visto cada capitulo de esta serie más de 10 veces, me compré las películas, muñecas, etc.
Eran como una obsesión. lo sabía todo sobre cada una de sus integrantes aunque si reconozco haber tenido una como ídola, Sailor Mars, su planeta era martes su gran poder el fuego, nunca supe porque me gustaba tanto ella, hasta que me di cuenta que mi signo zodiacal era Aries (Planeta = Martes) (Elemento = Fuego) "solo una considencia"
Pero no va al caso. Hoy me pongo a pensar cuál era la enseñanza que me dejaron estas chicas. ¿Ninguna?, No.
Me doy cuenta que constantemente en nuestras vidas estamos luchando porque se haga justicia, quizás no con palabras mágicas o súper poderes, solamente con actos. En mi serie siempre elbien le ganaba al mal. ¿es así en la vida real?, personalmente creo que no, aunque si creo que el tiempo te recompensa cada fracaso en contra el mal, nose, la verdad es un gran dilema que no creo poder resolver en este momento. Sólo hay que esperar que el tiempo me muestra la verdad o la ilusión

4 comentarios:

bernyta dijo...

kachai q en la mañana lo lei pero no entendí mucho... pensé que era por el sueño, ya que eran como las 7.15 más o menos.. jaja... pero ahora lo releí y, está bien, tiene sentido el texto, ¡¡pero no lo entiendo!! La verdad es que no sé a qué te refieres con la enseñanza que nos deja la SailorMoon...
jaja..
Bueno Javita Manzur.. nos vemos mañanita!!

Anónimo dijo...

Lo que dijiste en tu comentario me parece muy adecuado ya que no tendremos poderes magicos pero simpre tratamos de hacer justia, bueno eso opino yo.
En mi opinion Sailor Moon es la mejor serie que he visto ya que ejerce justicia, ya temas de amores etc.

Anónimo dijo...

hola yo la vd,de chica vi sailor moon y ahora k soy ma grande la recorde y la empeze a ver de nuevo,me parece una serie hermosa y creativa y en donde x supuesto siempre triunfa el bn,y hay justicia,amor y claro los trajes magicos y peinados k kisieramos usar.A mi en lo personal me facina serena tsukino,aunke la vd no tengo mucho en comun con ella,"ME FACINA COMO ES" y aunke no he terminado la serie completa cuando la termine creo k volvere a escribir para responder la pregunta ¿CUAL ES LA ENZEÑANSA K ME DEJARON ESTAS CHICAS?.bn x ultimo me despido y te alago x tu pagina y lo k escribiste.GRASIAS bye.att:MONCHIS 17 AÑOS

Anónimo dijo...

buff q recuerdos yo lo veia cuando era pequeña me encantava i me encanta es una de mis series super favoritas i mcomo vien dices todos que riamos ser como ellas sus vestidos super chulos sus poderes sus peinados am i sobre todo me gustava sailor moon bonny sukino en catalan o lo mismo selena en cualquier otro idima porque yo simepre labia visto en catalan ero aora lo estoy comenzando a ver en español o cAtalan o latino dependiendo como lo aiga
bueno e visto el foro i aqui e dejado un cometnario por esta serie
adios