miércoles, 25 de abril de 2007

COLAPSADA


Tengo que reconocer que he dejado botado por un largo tiempo mi blog.
Lo que ocurre es que estoy colapsada, no tanto con la universidad, sino que tengo una mano mala, esginsada!!! entro todos los dias a las 8 am.. eso quiere decir que me levanto a las 6: 15, MAL!, estoy super resfriada, mi conexión no esta muy buena que digamos (no sé la razón).
Mi cabeza está tan ocupada en puras leseras que no me ha dado tiempo para poder escribir, apesar de que me encanta, no tengo ideas buenas y prefiero no subir cosas estupidas. Asi de simple.
Seguiría escribiendo pero me duele el brazo con este frio que está atacando a Stgo. Hasta aquí llego.

Cuando me recupere de mi colapso mental VOLVERÉ!!!

¡¡¡SORRY!!!

( Mi fotolog también está en paro ) www.fotolog.com/javitamanzur

2 comentarios:

bernyta dijo...

javiiiiita!!! asepto tus disculpas, se te nota q estay colapsada, en la mirada y en la forma de caminar se te kcha!! jaja enseriooo es brigido!!!! pero trankila locaaa no te estresí por leseras, nada de eso te impide ser feliz, ni krrtiar, ni estudiar, ni disfrutar your lifeee!!
ya ranciaa
cuidate y nos vemos, ojala q nuestras conversaciones no se traten tanto de la U :( (radio, tv, y weas)
besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllll
byebye!!! XOXOXOXOXO

Inger Ambler V. dijo...

javita
o sabia lo de tu mano
pero ya pasó, adios solemnes ahora un relajo
y escribe en el blog no lo dejes tirado
cuidate mucho y nos vemos