jueves, 5 de abril de 2007

¿En qué consiste el Transantiago?


Mmm..?

Debo reconocer que en un principio me sentía la persona más afortunada con este nuevo proyecto, mis cercanos pensaban que estaba loca al decir que SI, me encantaba el transantiago. pero tenía mis razones, ya que, ahora no caminaría 5 cuadras para tomar la micro sino que la tengo que tomar en la esquina de mi casa aunque tengo que hacer trasbordo me voy sentada en los dos buses para llegar a la Universidad. Pero ahora todo cambió, tengo que tomar mi micro 10 para las 7 porque nunca se sabe si demorará 30 min o 40 min más en pasar, mi transbordo en escuela militar estaaa terrible...espeeroo esperroo por mi micro y cada vez llega más gente, solo imaginen como va de llena. Pero tengo otra opción, irme a E.militar llegar a la casa de la Makita para así irme con ella, pero no va al caso.

Mejor vamos a la pregunta del día ¿En qué consiste el Transantiago?

1) Es un bus para que la gente llegue tarde a su trabajo y así tenga menos pega
2) Para poder hacer amistades en los paraderos
3) Para estresarse
4) Para Comer menos, ya que, la mayor parte del día estas en un paradero
5) Para no estudiar porque llegas agotada del viaje eterno a tu casa
6) Para que no exista el matrimonio porque hay que aguantar el mal humor del otro y el de uno
7) Para que la gente se de cuenta del gobierno que tenemos
8) Para Creernos Chinos
9) Para "correr mano"
10) Para levantarse más temprano
11) Para poder sentirnos de verdad ANIMALES
12) Para....
13) Para...

Podría seguir toda la tarde, pero no tengo tiempo porque tengo que irme al paradero.

1 comentario:

Libardo Buitrago dijo...

Que fantástico como logras mantener el interés en el blog. Felicitaciones y sigue adelante.


Cordiales saludos.,


Libardo Buitrago